lunes, 10 de mayo de 2010

un lunes tras un fin de semana agotador

Buenas noches.

Bien, hoy ha sido un día realmente largo y cansado, mas por el sueño que llevaba atrasado, y es que hacía mucho tiempo que no teníamos uno tan intenso como este y es que hay que reconocer que la tercera edad tiene mucha energia y marcha.

Pero bueno, espero que ahora vuelva la normalidad y las cosas sigan su ritmo mas normal, que tampoco esta nada mal el tener una rutina la cual saltarse en alguna ocasión, no que sea lo contrario.

Pero bueno, a lo que íbamos, espero que tras este impass,las normas de la agenda y otras que aunque no estén escritas por lo básicas que son, y que todo sea dicho tampoco es que cumpla demasiado.

Ahora, la verdad es que ya no hay escusas y mas si es cierto eso de que a partir de ahora tendremos unos cuantos fines de semana al mes libres para nosotros solos, crucemos los dedos.

La verdad es que el asunto de la agenda no deja de sorprenderme por el esfuerzo de imaginación por parte de Mi AMA al querer controlarme y al mismo tiempo ayudarme a la hora de planificarme y poder hacer mejor mi trabajo, me doy cuenta que con ello procura lo mejor para mi a la vez que profundizamos algo mas en el control por su parte.

Y que ocurre que yo no correspondo a su esfuerzo con algo similar por mi parte y no es lógico que todo el esfuerzo sea siempre desde la misma parte por que esta termina por cansarse y eso es lo que puedo terminar provocando en Mi AMA, así que ya se lo que toca hacer.

Y bueno, por hoy esto es todo, que uno tambien está algo cansado

No hay comentarios:

Publicar un comentario