domingo, 2 de mayo de 2010

recuperándonos juntos

Buenos días.

Bien, pues tras el sorpresón del viernes ayer tocaba relax y descanso que hoy volvemos a tener reunión familiar y empieza a ser ya algo normal.

El caso es que ayer realmente nos dedicamos a comer, beber y mirar la televisión disfrutar de nuestra mutua compañía.

Eso sí, aprovechando que estábamos solos Mi AMA decidió que mi atuendo fuera otro, y quiso que fuera desnudo por la casa, llevando solo las muñequeras y tobilleras unidas entre si, cosa que dificultaba bastante mis movimientos.

Aunque parezca poca cosa, es algo mas mental que físico y sirve para recordarme cual es mi lugar y que Mi AMA es quien decide todo sobre mi, desde que llevo puesto a que debo de hacer, y he de reconocer que eso me encanta, el sentirme suyo, un objeto de su posesión, sinceramente, me encanta.

LA verdad es que nos vino muy bien a ambos el descansar ayer y tomarnos hoy con la mente y el cuerpo descansados, también es cierto que espero que dure poco tiempo la comida y tengamos tiempo de echarnos una buena siesta.

Me doy cuenta de la cantidad de cosas que compartimos Mi AMA y yo y de como nos complementamos y lo difícil que es encontrar a una persona que reuna todas esas características y eso logra que cada día la ame mas y mas.

Y para finalizar solo decirle que feliz día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario