martes, 1 de junio de 2010

enferma y agotada

Buenos días.

Bien, esta semana se presenta algo movidita, en cuanto al curro me refiero, tengo la impresión que pocos días voy a poder disfrutar de la compañia de Mi AMA a la hora de la comida y no digamos ya de la siesta.

A parte el verla así de fastidiada fisicamente me duele mucho y siento que hago bien poco por ayudarla, y espero que hoy se encuentre algo mejor o será cuestión de plantearse ir al medico.

Ayer, la verdad es que fue un lunes bastante pesado y cansado, al llegar a casa la verdad es que el tiempo para hablar algo con Mi AMA, cenar y casi sn darme cuenta caia rendido en el sofá, creo que batí el record de quedarme dormido, así la verdad es que uno tiene la sensación que desaprovecha el tiempo y mas que vivir vegetas, pero no se como quitarme ese cansancio que llevo encima tras el trabajo, sobre todo si es por la tarde.

Bueno, ya vasta de quejarse que tampoco es cuestión de eso, hay que tomarselo tal como viene y seguro que ya habran dias mejores.

Tal vez este estado de ánimo se deba al estado en que se encuentra Mi AMA y al calor que está haciendo que tampoco ayuda a dormir.

Bien, hoy a cruzar los dedos y desear que Mi AMA se esté reponiendo y se encuentre algo mejor, sería eso el mejor de los regalos que podrian hacerme.

Y ahora toca ir a prepararse para el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario