martes, 22 de junio de 2010

disfrutando de mis tareas

Buenos días.

Bien, ayer fue mi primer día de vacaciones y la verdad es que lo dediqué a limpiar la casa y atender las necesidades de Mi AMA.

Me gusta eso de verla jugando con el pc o mirando la tele mientras yo me dedico a limpiar la casa, la pena es no poder hacerlo vestido como me gustaría, pero es algo sin importancia.

El caso es que me encanta el servirla y estar atento a todo cuanto necesita, por cierto, le agradezco que me permitiera ver el partido de fútbol, puesto que a ELLA pese a no gustarle el fútbol sabe que a mi sí y me permitió el verlo.

También me gusta el observar con que naturalidad ELLA se dedica a sus cosas mientras yo hago lo que tengo ordenado, me gusta ver que se siente bien haciendo eso y que disfruta viéndome trabajar.

Hoy probablemente saldremos a dar una vuelta y por cierto, ya es hora de despertarla, así que hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario