jueves, 17 de junio de 2010

una celebración descafeinada

Buenos dias

Por fin es viernes, hoy cojo vacaciones y la verdad es que no se puede imaginar,Mi AMA, como las deseo, esta semana ha sido un verdadero infierno.

Lamento mucho el no poder haber celebrado el aniversario como se merecia, y la tuve todo el día abandonada, siento que ha sido un aniversario que no hemos celebrado y que ha quedado pendiente el hacerlo, creo que será el primer año que no lo hemos celebrado como merece y desearia que pudieramos celebrarlo.

Encima me hizo un regalo que la verdad me ha gustado muchiiisimo, me cuesta reconocerme, la ilusión que me hace que me regale este tipo de cosas cuando anteriormente era muy reacio a ponerme nada encima, me hace ilusión llevar la cadena con el perrito que me ha dado y que no creo que me quite de encima, para mi es como llevar su collar a todas horas, sientiendola conmigo en cada momento.

Ante eso me parece ridiculo el regalo que le he echo y que no me he esforzado lo suficiente para que este dia hubiera sido algo especial, cosa que ELLA si hizo, incluso preparando una cena que no pudimos saborear.

Ahora estaré libre durante una semana y espero que podamos recuperar este tiempo en el cual la he tenido bastante abandonada y no merece ese comportamiento por mi parte cuando ELLA lo está dando por la suya.

Solo me queda decirle una cosa Mi AMA, muchas gracias por todo lo que me da que es mucho mas de lo que nunca pude imaginar y le vuelvo a pedir perdon por no corresponderle de igual manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario