lunes, 14 de junio de 2010

demasiado pasivo

Buenos días.

Bien, ya paso creo que el peor día de la semana y por delante ya solo quedan 4 para cogerme esas vacaciones que tanto deseo.

Bueno, hoy será un día algo largo también, en realidad cualquier día en el cual no como en casa se me hace eterno, no veo la hora en volver junto a Mi AMA.

Ayer, la verdad es que con la tensión del trabajo y que las cosas no estaban saliendo como esperaba tuve una mala reacción y conteste de forma totalmente inadecuada a una pregunta suya.

Se que no tengo escusa y que estaba de mas y que no supe pedirle perdón como debiera de haberlo hecho, tendría que habérselo tal como corresponde a un perro, humillándome ante ELLA, cosa que no se el motivo pero me cuesta realizar, pero he de dejar de lado estas vergüenzas y comportarme como el esclavo que soy.

La verdad es que no he sabido corresponderle a Mi AMA como merecía tras el esfuerzo realizado por su parte este fin de semana y siento que no pongo lo suficiente de mi parte actuando de forma demasiado pasiva y esperando a que todo me lo den hecho.

Pues eso, que me siento en parte culpable por mi forma de ser y me gustaría actuar de otra forma, el problema es el saber como hacerlo.

Y bien, de momento el día empieza a complicarse, a ver como se desarrolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario