miércoles, 16 de junio de 2010

celebrando el aniversario

Buenos días

Hoy es un día especial pues es el aniversario de nuestra boda y como quien no quiere la cosa ya han transcurrido 4 años desde que la celebramos, la verdad es que han pasado casi sin darme cuenta, la verdad es que han sido 4 años donde he disfrutado de su compañia que me ha echo pasar los años mas felices que he tenido hasta ahora, bueno, los dos anteriores con ELLA tambien cuentan y es que jugando jugando llevamos la friolera de 6 años y medio juntos y de ellos pues se cumplen este mes 75 meses desde que Mi AMA vive conmigo en valencia.

Mirando hacia atras veo que el tiempo anterior a la llegada de Mi AMA como tiempo que perdi y que desaproveché y que cuanto menos lo esperaba se materializaron todos mis sueños en Mi AMA, por eso creo que no se debe de perder nunca la esperanza.

Bien, como puede ver, Mi AMA, es un día especial para mi, me gustaria celebrarlo a lo grande con ELLA, pero entre el trabajo y los ajustes economicos, pues como que la cosa queda mas en casa, pero el poder compartirlo con ELLA es mas que suficiente, ya vendrán tiempos mejores donde pueda ofrecerle todo lo que desearia darle.

De todas formas tampoco podemos quejarnos demasiado es momento de disfrutar lo que tenemos que no es poco y sentirnos muy afortunados por ello.

Es un día de celebraciones y alegría para mi y los deseos son el poder seguir muchos, muchos, muchos mas años a su lado y si es posible siendo mejor esclavo de lo que soy.

Y solo me queda que darle las gracias por estos años , Mi AMA, y desear que solo sean el inicio de muchos mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario