martes, 29 de junio de 2010

un mal gesto impropio de un perro

Buenos días.

Bien, ya estamos casi a mitad de semana ,pero ayer la verdad es que se hizo bastante pesado el día, ya no recordaba esas sesiones maratonianas de trabajo, pwro bueno la parte positiva es que el resto de semana en principio ya solo trabajaré por las mañanas.

El caso es que ayer no fue de mis mejores días y ello se tradujo en que tuve comportamientos muy poco adecuados hacia Mi AMA, por mucho que me incomoden en un momento dado sus ordenes mi obligación es realizaras con rapidez y contento de ello, por el placer y la suerte que tengo de ser sometido por ELLA, el caso es que no respondi de esa forma y hoy me siento avergonzado de mi cormportamiento.

Es algo que he de procurar que no ocurra por que dice mucho sobre mi dejando bien claro que todavia estoy muy lejos de ser ese esclavo que Mi AMA merece.

Hoy si no ocurre nada, y crucemos los dedos para ello, poder venir a casa a comer y comportarme como corresponde a un buen perro.

Bien , ya queda menos para el fin de semana y de momento, toquemos madera la guardia esta siendo tranquila, esperemos que siga así.

Y ahora tengo que irme corriendo al trabajo, asi que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario