miércoles, 23 de junio de 2010

de compras por el mercado

Buenos días.

Las vacaciones son fantasticas, me encantan el poder estar a todas horas junto a Mi AMA y poder hacer todo aquello que deseamos, lo que mas lamento es la velocidad con que trancurren los dias.

Ayer la verdad es que durante el día paramos bien poco, entre ir al mercado, a comprar cosas para mis padres,comer y ver una amiga se nos pasó el día.

El caso es que tras regresar a casa pues nos dió un buen bajón y nos hicimos una siesta de las que merecen la pena.

La verdad es que estando a su lado siento que no necesito absoultamente nada mas pues ELLA me lo da todo.

TAmbién estuvimos hablando sobre como está el ambiente bdsm por estos lares y sinceramente dan ganas de echar a correr y olvidarse de todos ellos, pero bueno, espero que sea algo que se vaya solucionando con el tiempo.

Hoy de nuevo paseo por el mercado, a ver si tenemos la suerte de ayer y Mi AMA encuentra alguna cosa que le siente tan bien como lo que se compró.

Y bueno, voy a ver si desea desayunar que es la hora de despertarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario