martes, 15 de junio de 2010

siendo un mal perro

Buenas noches.

Bueno, la cuenta a tras sigue, aunque mas costosa de lo inicialmente imaginado, se me van a hacer bien duras estas semanas pero el pensar que ya queda bien poco pues anima.

Por otro lado se que Mi AMA no está nada contenta con mi comportamiento, y la verdad es que tiene motivos de sobra para ello, entre que el otro día durante la comida volví a cortarle la palabra en varias ocasiones, le conteste mal cuando me pidió una cosa y he incumplido reiteradamente una orden dada por ELLA, sobre la ropa que me he de poner, son motivos para estar cabreada conmigo.

No voy a buscar escusas a mi comportamiento por que no creo que pueda excusarme, lo único que puedo hacer es pedirle perdón y prometerle que haré todo lo que está en mi mano para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, lo pasé genial el fin de semana y tengo la sensación que todo el morbo y las ganas de repetir cosas así con Mi AMA, con mi actitud consigo el que se le pase el deseo de repetirlo y piense que no merezco el esfuerzo que realizar por educarme como su esclavo.

En mi mano está el convencerla de que se comportarme como corresponde a un esclavo y que soy el que ELLA desea y tras este fin de semana no tengo dudas de que eso es precisamente lo que deseo ser.

Por cierto, me encanta el llevar picardias de nuevo, aunque ahora, y tras llevar los conjuntos que me regalo, casi me gusta mas el llevar eso que esto, también me sorprendio el fin de semana cuando en el mercado se fijo en una parada de ropa interior y miro unos tangas, y cuando le pregunte si eran para ELLA me dijo que no, me hizo pensar si el castigo de llevar las bragitas que llevo ahora, me lo levantara o si tras los errores de estos últimos días he vuelto a perder la ocasión de recuperar esos tangas que tanto me gusta llevar.

Nada, a comportarse y ser un buen perro, y ahora a dormir que mañana toca madrugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario