domingo, 27 de junio de 2010

fin de vacaciones

Buenos días.

Bien, ya hemos regresado de las mini vacaciones en el pueblo, la verdad es que ha estado mejor de lo que esperaba.

Han sido cuatro días agotadores, de mucho trabajo físico, sobre todo para alguien como yo que no está acostumbrado, pero a la vez un cambio en las tareas hace que uno olvide durante un tiempo el trabajo.

Lo mejor de todo es poder disfrutar a solas de la compañía de Mi AMA y pese a tener tanto trabajo allí, no han faltado ocasiones para poder disfrutar de su compaña e incluso para poder jugar un poco, me encanto el poder ir con mi vestido por la casa y no digamos el ser sacado a 4 patas para mear en una parra y ser paseado por el collar tirado de una cuerda como un perro y mas tras la corrida que tuvimos previamente, en la cual Mi AMA me usó como si fuera su consolador, entrando y saliendo de mi marcando ELLA el ritmo tratándome como algo suyo, de su propiedad.

Cierto es que tampoco he podido estar todo lo que me hubiera gustado con ELLA, pero en ocasiones las obligaciones no dejan tiempo para todo lo que uno deseara.

De todas formas, el poder estar solos, y hacer aquello que nos viene en gana es algo que me encanta, también ha servido para que Mi AMA se quitara ese mal sabor de boca que le quedó en la vez anterior que fuimos y donde se heló de frió.

Me gusta también el ver como cada día se preocupa menos por verme trabajar mientras ELLA se dedica a ver la tele o hacer aquello que le apetece, y esos remordimientos que pudiera tener son cada vez menores, a mi me gusta el sentirme su esclavo y tener presente que lo único importante es su bienestar y felicidad.

A ambos nos ha ido bien unos días de descanso aunque también hay que reconocer que la vuelta a casa se me hizo algo dura el día de ayer, pero hoy ya ha vuelto todo a la normalidad y a esperar a ver si este fin de semana podemos repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario