martes, 1 de junio de 2010

no recuperandose del todo

Buenos días.

Bien, pues ya estamos casi a mitad de semana, que por otro lado se me está haciendo bastante larga, será por la mierda de horarios que hago que me tienen lejos de casa un monton de horas y bueno, también me siento preocupado por el estado en que se encuentra Mi AMA, la verdad es que parece mas serio que una colitis, pues lleva ya varios días y no termina de irsele.

Si hoy no mejora será cuestión de plantearse el ir al médico lleva días sin casi comer nada y echando todo lo que toma y a este paso se va a quedar sin fuerzas para nada.

Bien, por lo demás pues intento el que en mi comportamiento no afecten estas cosas y seguir comportándome de forma sumisa tal como debo, aunque noto cierto punto de relajación y no debo de permitir que eso ocurra y volver a caer en los errores de siempre, también ayuda que Mi AMA pese al estado en que se encuentra no deje pasar ningún error por mi parte y hace que para mí siempre sea lo mas importante el estar pendiente de sus necesidades.

Hoy espero que sea el último día en el cual trabaje por la tarde, sinceramente no es este horario el que mas me gusta y eso que me evita el madrugar, pero si cuento las horas que estoy junto a Mi AMA son muchas menos que si voy por la mañana al trabajo y eso es lo mas importante para mi.

Así que en cuando deje de currar por las tardes a empezaar a las 8 en el curro y salir rapidamente a las 3 para llegar a casa.

Y bueno, va siendo hora de cerrar e irse preparando para ir a currar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario