jueves, 10 de junio de 2010

un día para sentirse bien perra

Buenas noches.

Bien, mañana viernes, y fin de semana, da igual que llueva, haga calor o truene, estaré casi tres días con Mi AMA disfrutando cada momento de su compañía.

Hoy me he levantado pensando en que iba a ser otro largo y pesado día de trabajo y bueno, la sorpresa ha llegado a leer la agenda, en ella he encontrado una nota de Mi AMA donde me indicaba unas tareas que debía de realizar, por otro lado también he visto un circulo rojo en el día de ayer que imagino que Mi AMA me explicará este fin de semana.

Bueno,el ver la nota de Mi AMA me ha ilusionado mucho y ha echo que estuviera todo el día pendiente del reloj.

Por desgracia la primera de las citas me ha sido cancelada al coincidir con una reunión en el trabajo, primer pinchazo, en cambio la segunda si que he podido realizarla y la verdad es que el estar masturbándome mientras me chupaba un dedo me ha excitado de tal manera que en poco tiempo he estado a punto de correrme, que puta me he sentido mientras lo hacia, chupando dedo y con la polla en mi mano, de verdad parecía toda una perra en celo.

Tras eso y tras un respiro, pues llamada a Mi AMA para confirmarle la tarea realizada y a esperar a la siguiente hora indicada.

Esta era la última que debía de realizar y bueno, me lo tomado con la intención que durara un poco mas que la anterior explayandome en le chupeteo del dedo y masturbándome hasta casi llegar a correrme pero sin hacerlo tal como tenía ordenado.

Y tras eso y bajar a la calle a tomar el aire un poco he llamado a Mi AMA para confirmarle lo realizado.

A partir de ese momento pues pensando en terminar el trabajo e irme a casa a su lado.

Así que el día de hoy a sido de lo mas entretenido y divertido, y es que nunca puede uno imaginar como serán las cosas pues Mi AMA tiene la facultad de sorprender en cualquier momento.

Y bueno, mañana ya viernesssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario