miércoles, 23 de junio de 2010

vacaciones y trabajo

Buenos días.

Pues ayer de nuevo de mercado y compras, en esta ocasión también las hubieron para mi pues Mi AMA me dio una gran sorpresa al comprarme todo un juego de tangas para usarlo, por fin se terminaron las bragas de castigo que llevaba y podré usar tangas de putita otra vez.

LA mañana la verdad es que la pasamos muy bien dando una vuelta y una buena comida, por la tarde pues siesta y descansar un poco que ya los años pesan y el estar todo el día andando pues pasa factura.

El problema vino por la tarde, pues pese a estar de vacaciones tuve una llamada del trabajo y bueno terminé enganchándome hasta las tantas y teniendo la sensación de que estaba trabajando pese a estar de vacaciones.

Ya es la segunda vez en tres días que me llaman y bueno, la verdad es que no es normal y habiendo mas gente lo lógico es que hubieran llamado a alguno de los que estaban allí, pero eso ya será cuestión de hablarlo cuando vuelva el lunes al trabajo.

Eso es lo que peor llevo, el pensar que hoy ya es jueves y realmente me quedan de vacaciones hoy y mañana, de los cinco días que he solicitado.

Sin darme cuenta ya he consumido mas de la mitad de los días que tenia,pero siendo positivos todavía quedan 4 por delante y hay que aprovecharlos al máximo.

La ventaja de estar en el pueblo es que allí no tengo conexión de Internet así que poco podre hacer si llaman.

Y ahora toca hacer la lista de las cosas a llevarnos y las que quedan por comprar.

Si no ocurre algún imprevisto no volveré a escribir hasta el domingo, crucemos los dedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario