jueves, 3 de junio de 2010

en la mejor de las compañías

Buenas noches.

Bien,pues por fin he tenido un día relajado en el trabajo y he podido comer y pasar la tarde con Mi AMA.

A parte de poder disfrutar de una comida bien apetitosa y lo mejor es disfrutar de su compañia, cosa que no tiene precio.

Tras eso pues una siesta bien reparadora, me encanta el tener mi cabeza apoyada en su culo, no se por que pero tengo la sensación de que es un sitio bastante adecuado para mi.

Tras esto pues tras pasar un rato desperazandonos, hemos ido de compras y ha tomar algo, siendo que al final esa coca-cola se ha convertido en la cena de hoy y la verdad es que ha sido algo imprevisto pero que no ha ido mal.

Al volver a casa me he probado una ropa que hacía siglos que no me podía poner y he quedado muy sorprendido al comprobar que me venía bien, ahora con solo rebajar algo de barriga ya estaria bien, bueno, y algo de ejercicio para no estar tan fofo.

Y lo mejor mañana viernes y fin de semana, sin ningun compromiso a la vista, crucemos los dedos y que la cosa siga asi.

Y esto es todo por hoy que va siendo hora de irse a la cama, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario