sábado, 5 de junio de 2010

empezando a disfrutar el fin de semaa

Buenos días.

Bien, ayer fue un día donde las sorpresas fueron una tras otra a cual mas agradable.

Empecé la mar de contento el día pensando en que era viernes y a medio día terminaba el trabajo hasta el lunes, así que pintaba muy bien el día.

La primera sorpresa llegó cuando Mi AMA me llama para ver donde nos veíamos para comer, previamente ya lo habíamos hablado y ELLA había decido comer al lado de casa, pero en cambio vino hasta el trabajo y me espero a la salida para comer allí al lado y terminar un asunto pendiente durante los últimos meses.

Tras eso pasamos unas horas que se me pasaron volando hablando y mirando cosas, he de reconocer que el tiempo a su lado no corre, es que vuela.

Así que tras eso pues a casa a descansar un poco, ver una película con palomitas y unos cuantos cubatas y la mejor de las compasáis.

Tras eso y con un poco de alegría por el alcohol nos fuimos a la cama viniendo la segunda sorpresa, pensé que no estabamos en condiciones de hacer demasiadas cosas pero desde luego no puedo esperar de ELLA cosas normales, le gusta sorprender y hacer aquello que desea sin pararse a pensar en convencionalismos y la verdad es que no deja de ser la parte de la pareja que deja que la monotonía no se apodere de nosotros y que rompe la rutina, la verdad es que no conozco a nadie igual a ELLA y dudo que exista con lo cual aun me siento mucho mas afortunado por ser el elegido por ELLA para compartir todo cuanto me da. Como se puede imaginar disfruté como una perra haciendo aquello que Mi AMA deseaba y teniendo el lujo de verla correrse y poder correrme a su vez, cosa que hacia tiempo que no me estaba permitido.

Y bueno, por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario