domingo, 13 de junio de 2010

experimentando

Buenos días.

Bien, prácticamente esta llegando a su termino este experimento de fin de semana, pues es como lo veo un experimento de como pueden ser las cosas, como el poder tener una relación donde la parte bdms esté todavía mas presente, cuando escribo esto recuerdo los inicios donde pensaba que el realizar algo así era impensable e irrealizable, en cambio ahora me siento bastante cómodo imaginan dome haciendo todo esto.

Se que me falta muchisimo para tener un nivel de aguante en el spanking que sea minimamente razonable para Mi AMA, pero con la practica creo que todo se puede llegar a alcanzar.

En cuanto a los regalos que me ha echo Mi AMA, solo decir que me encantan y que me hacen sentir toda una perra.

Ahora lo que mas pena me da es el pensar que dentro de nada deberé de empezar a desmontar todo el montaje que Mi AMA ha realizado y que tendremos que esperar otra ocasión para poder volverlo a realizar.

Pero al menos hemos podido comprobar que nos gusta y lo queremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario