sábado, 12 de junio de 2010

experimentando nuevas sensaciones

Buenos días,

Bien, hoy es sabado por la mañana, Mi AMA sigue descansando tras un viernes agotador y yo escribiendo lo que sentí durante la tarde-noche de ayer.

Me sorprendió con unas normas especificas para este fin de semana, queria un perro y que me comportara como tal, no desea escuchar una palabra que salga de mi boca, unicamente mis ladridos, cosa que es complicada de realizar para mi, no el ladrar sino el estar callado, pero creo que seré capaz de hacerlo.

También me dejó claro que deseaba que fueran unos días donde la componente de spanking fuera algo habitual, he de reconocer que me siento desentrenado y dudando mucho de mi capacidad, y pienso que esto puede devolverme algo de esa confianza.

Ayer empezamos y pese al miedo que llevaba encima por poder corresponderle al esfuerzo que ha relizado preparandolo todo, he de reconocer que lo pasé muy bien, desde el momento que me dio, un conjunto de sujetados y tanga suyo, los cuales me gustan mucho, hasta la entrada en casa y ver todo lo que había preparado.

Empezamos con una sesión de gato que aunque dura me gusto el recibirla, el toque de alcohol a continuación es algo muy propio de Mi AMA.

Por otro lado el ser un perro, tener que andar en su presencia a 4 patas, el tener que ladrar para hacerme entender y procurar que mi lengua esté en continuo contacto con su cuerpo, intentando llegar a su coño y si estamos descansando en el sofá tener que buscar su culo para lamerlo, son cosas que me encanta realizarlas, también es cierto que nunca hemos tenido tantas horas como este fin de semana donde hacer eso sin parar, pero me apetece mucho el realizarlo.

TAmbién deseo el que me utilice como su wc y me haga colocar en la bañera para hacer una lluvia dorada, lo que mas me costó ayer fue el ponerme el plug, hacía mucho tiempo que mi culo ha estado vacio y ahora hay que volverlo a abrir, pero tengo la sensación que tras este fin de semana quedara la mar de abierto, una cosa he de reconocer, que tras el dolor de ponerlo, me gustó la sensación de llevarlo puesto.

Bien, son muchas las sensaciones que se tienen y es lo bueno de poder compartirlas con la persona que quieres y en este caso, el ser su perro a este nivel es algo nuevo para nosotros pero que me gusta el realizar por ver que siento al comportarme así, al principio puede parecer muy duro, y no dudo que lo será pero tambien creo que si el llevarlo a cabo dada dia es complicado y dificil de aguantar, también es posible que el añadir algo nuevo a nuestra relacion bdsm, nos puede gustar a ambos, y el hacer que esta sea mas intensa de lo que es ahora, eso es algo queigual nos encontramos este fin de semana o igual no, lo importante es probar las cosas y sacar las conclusiones.

Y bueno, por hoy es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario