lunes, 7 de junio de 2010

empezando la semana

Buenos días.

Ayer lunes empezó la semana y bueno, fue bastante mejor de lo esperado, en el trabajo algo de lio pero nada del otro mundo, a veces el tener algo de marcha hace que el tiempo se te pase volando y sin darte cuenta tengas que recoger e ir corriendo junto al AMA, que es lo que uno ansía realizar.

Hoy con lo de la huelga sinceramente no se como estará la cosa si podremos entrar o tendremos o tendremos que volvernos a casa, ya se verá en cuanto llegue.

En casa, pues saboreando el buen hacer en la cocina por parte de Mi AMA, la cual espero que algún día me explique como es capaz de hacer en tan poco tiempo una comida como la que preparó ayer, para hacer algo como eso, a mi me costaria el doble de tiempo y dudo mucho que estuviera tan bueno como lo que ELLA hizo.

Tras la comida no pudimos resistirnos a seguir viendo capitulo tras capitulo de perdidos, yo me rendí antes de terminar la serie y espero que Mi AMA hoy tenga la gracia de permitirme ver los últimos capitulos que me quedan por ver.

Pese a que estuvimos relajados y centrados en la seríe, Mi AMA siempre aprovecha para hacerme ver que la que manda es ELLA y que no está dispuesta a consentir fallos por mi parte, hay una asignatura que llevo bastante mal y es la de pedirle permiso para todo, en especial no llevo bien lo de comer cosas sin su permiso, y la verdad es que es algo bien facil de realizar, todo será esforzarse mas y conseguirlo.

Por cierto, me he dado cuenta que ayer no le entregué la agenda al llegar a casa y luego se me olvidó, un fallo mas a anotar en mi extensa cuenta.

Y ahora ya toca despedirse hasta la noche, espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario