miércoles, 2 de junio de 2010

trabajando sin descanso

Buenos días.

Bien, parece que lo mas duro de la semana ha pasado y encima Mi AMA se la ve mas repuesta de sus dolencias y todo esto hace que vea las cosas de forma mucho mas optimista.

Bien, ayer la verdad es que fue otro día y ya van muchos, donde hice una jornada de trabajo bien larga y en la cual pues pasé la mayor parte de día fuera de casa,espero que esto haya sido algo pasajero y a partir de la semana que viene lo de trabajar por las tardes sea como mucho una vez por semana.

De todas formas me gusta ver como Mi AMA pese a todos los problemas de horarios, salud y cansancio, sigue siendo ELLA misma, disponiendo para mi según le plazca no dejando que me relaje demasiado.

Por otro lado me veo incapaz de evitar que sea ELLA la que se de la paliza de limpiar la casa y alguna manera de evitarlo debe de haber, pues no lo encuentro para nada justo, ELLA merece un mejor servicio del que yo le doy y a pesar de que no diga nada se que esto no es lo que debiera de ser.

Y bueno, la verdad es que veo que poco a poco nos estamos enganchando a la wii y he de reconocer que tengo algo de mono desde que la use el fin de semana pasado, hasta me estoy convenciendo de que el ejercicio es bueno y puede ser hasta divertido.

Pero para eso hay que disponer de tiempo y la verdad es que poco de eso tengo a ver si ahora dispongo de algo mas y puedo hacer mas cosas aparte de comer y dormir.

Bueno, espero contarles lo ocurrido hoy esta misma noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario