sábado, 19 de junio de 2010

vacaciones y cena

Buenos días.

Bien, con mucho retraso hoy escribo lo ocurrido estos dos últimos días, puesto que ni ayer ni anteayer escribí este diario.

El viernes la verdad es que llegue estresado a casa tras el trabajo, para ser el último día antes de vacaciones, el caso es que como siempre llegue tarde a la comida con Mi AMA, lo cual unido al lamentable día de la celebración del aniversario hizo que no estuviera del mejor de los humores.

Pero bien, todo llega en esta vida y por fin ya puedo desconectar tranquilamente del trabajo y dedicarme en cuerpo y alma a Mi AMA, que bien que se lo merece.

El sábado y aprovechando que teníamos cena de grupo fue a la peluquería y hay que reconocer que la dejaron espectacular, ya puestos nos fuimos a dar unas vueltas por las tiendas a ver si encontrábamos algo, me encanta el ir de tiendas con ELLA por que no es de las que miran y remiran todas las prendas en cada tienda, suele ir a lo que busca en concreto y salir pitando, siendo yo el que mas tiempo se detiene en los escaparates viendo los artículos.

Entre unas cosas y otras se nos hizo tarde y aprovechamos para comer unas tapas y bebernos una buena jarra de cerveza, disfrutando de su compañía y sintiéndome totalmente feliz a su lado.

Tras eso una buena siesta y a prepararse para la cena, cada día me gusta mas el ir bien depilado aunque hay que reconocer que lleva su tiempo, y Mi AMA por su lado estaba genial con el vestido que llevaba, sinceramente, se me iba la mano tras su trasero y los ojos ante su escote.

La cena me gustó y he de decir que fue una de las que mas comí y Mi AMA también comió lo cual es en si todo un éxito, eso hace que pese a beber lo nuestro cogiéramos ese punto de alegría que hace que uno se desinhiba pero que sea plenamente consciente de todo lo que hace, así que tras la cena a un pub de copas y a la disco, hacía siglos que no íbamos de discoteca, pero da gusto verla moviéndose en la sala, me puso a 100, eso si al final se encargaron de deslucir la noche con una serie de tonterías que no venían a cuento, y es que pese a que todos somos ya bastante mayorcitos para saber que hacer hay quien se empeña en comportarse como una criatura buscando la atención y lo peor es que consiguiéndolo, el caso es que entre unos y otros se creo un mal ambiente que hizo que no fuera redonda del todo la noche.

Aunque aprovechando que estamos solitos en casa, Mi AMA y yo, su perro, pudimos resarcirnos de ese mal sabor de boca con un buen polvo, bueno, mas bien siendo usado como consolador por Mi AMA, para su uso y disfrute, y para el mio, que he de reconocer que disfruté como un enano, tras lo cual nos dormimos la mar de felices.

Y es que al final lo importante no es con quien vas a cenar sino que estes acompañado por la persona a la que quieres, lo demás es secundario.

Hoy pues con algo de resaca esperando a que Mi AMA se levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario