martes, 8 de junio de 2010

se acabo la serie

Buenos días.

Un día mas transcurrido y que queda menos para cogerme esas tan ansiadas vacaciones, la verdad es que no se si es que me hago mayor o que han sido unos últimos meses bastante pesados en el trabajo, lo que si agradezco es encontrarme a Mi AMA al regresar a casa,ELLA es la que hace que este ilusionado en regresar a casa para recuperar fuerzas y poder continuar.

Bien, ayer no fue un día de los mas duros , eso si, el pensar que había terminado el trabajo, el llegar a casa y que en ese momento me fastidiaran la comida me sentó bastante mal, tal vez me este volviendo un viejo renegón, será cuestión de meditarlo.

Pero bueno, tras ese problema técnico, pude por fin comer y terminar de ver la serie de perdidos de la que ya solo me faltaban los tres últimos capítulos.

Estos últimos dáis he disfrutado mucho de la serie y de las horas pasadas junto a Mi AMA, eso si, una vez vista hay que ponerse algo mas las pilas como suele decirse y hacer alguna cosa en casa, que últimamente la tengo abandonada en manos de Mi AMA y tampoco es eso de no hacer nada con la escusa del cansancio.

Bueno,hoy parecía que iba a ser también un día tranquilo, donde podría venir a comer a casa, pero a última hora de ayer se jodio la cosa, esperemos que pese a todo termine hoy pronto y pueda estar en casa lo antes posible, hay que ver como he cambiado estos últimos años, de no querer estar en casa a no querer salir de ella, aunque el principal motivo es que en ella esta Mi AMA.

Y bueno, sintiéndolo mucho es la hora de irse a currar

No hay comentarios:

Publicar un comentario