lunes, 28 de junio de 2010

volviendo a la normalidad

Buenos días.

Bien, ya hemos vuelto a la normalidad y tras el primer día de retorno al trabajo, las cosas empiezan a funcionar de forma normal, eso si esperando que llegue el viernes para volver a irnos.

Ayer fue un día para volver a adaptarse al ritmo del trabajo, cosa que no es sencilla, uno olvida rápidamente lo que es eso, pero he de reconocer que tampoco fue nada del otro mundo y se nota que también en el trabajo se piensa mas ya en las vacaciones que en otra cosa.

Ahora la gente habla mas de cuantos días le quedan para irse que del trabajo que tiene pendiente, es lo normal por estas fechas y muy probablemente a medida que pase el tiempo ira a mas.

Por otro lado, me preocupa la salud de Mi AMA y el ver que no termina de estar bien físicamente, en especial esos dolores del riñón, a ver si el próximo jueves el medico nos dice algo.

Por otro lado me encanto como me trato el fin de semana, tampoco es que hubiera mucho sado pero si dejo claro en todo momento quien era la perra y quien el AMA, al igual que ayer, que por fin me dejo volver a ponerme tangas, me gustan mucho mas que las bragitas que me hacia llevar.

Eso si, he vuelto a olvidar el dejar la agenda sobre el escritorio de Mi AMA, y últimamente han sido unos cuantos días los que ha ocurrido esto, he de pensar mas en dejarla nada mas llegar a casa y no para mas tarde, que luego me lió y ya no lo hago.

Y bueno, tengo que dejarlo que es hora de ir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario