domingo, 13 de junio de 2010

todo lo bueno termina

Buenos días.

Terminó el fin de semana y siento que ha sido mas corto de lo normal, lo he pasado tan bien que el tiempo ha volado y sin darme cuenta aqui estoy ya lunes preparandome para ir al trabajo.

LA verdad es que ha sido un intenso fin de semana, hacia mucho que no teneniamos una sesión como tal y este fin de semana la verdad es que ha habido bastante mas de bdsm de lo habitual, da satisfacción el ver a Mi AMA disfrutar con una fusta y mas aun cuando está azotando mi culo.

Creo que nos hacia falta algo como esto para recuperar confianza y desear el hacerlo mas a menudo, hemos comprobado que nos gusta y es algo que forma parte de nosotros.

Ahora, deseando el volver a tener una oportunidad para repetirlo, aun así puedo mirar las marcas que aun me quedan para poder recordar esos momentos.

Por cierto, anoche metí la pata hasta el fondo al felicitar a Mi AMA por el aniversario de bodas cuando no era ese el día. No se por que llevaba varias semanas con esa fecha en la cabeza y no fui capaz de verificarla, despues de esto seguro que no vuelve a olvidarseme cual es la fecha.

Y con esto me voy al trabajo que es hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario