miércoles, 9 de junio de 2010

cumpliendo ordenes de la agenda

Buenos días.

Bien, pasó el miércoles y la verdad es que tampoco se hizo tan pesado como esperaba, al final fue una reunión por la tarde muy pesada pero solo eso, no termino muy tarde y en principio pues hoy es la última tarde de la semana y ya queda un día menos para las vacaciones.

Esto empieza a parecer una cuenta atrás, pero bueno, ahora lo mas inmediato es pasar el día de hoy y el de mañana como que ya se ve con mucho mejor aspecto.

Ayer, por la noche me dí cuenta que se han perdido muchas de las viejas costumbres, entre ellas las de darle crema a los pies a Mi AMA, pues ya no me acordaba de en que zonas deseaba que se las diera y eso hizo que se cabreara conmigo, hay que hacerlo mas veces por semana, también se cabreo por no ser capaz de decirle que a las 11 de la noche me entró un bajón de sueño y no podía mantener los ojos abiertos.

Todo esto son cosas a mejorar , hoy me he llevado una sorpresa de lo mas agradable al encontrarme en la agenda una notita de Mi AMA pidiendome unas tareas a realizar durante el día de hoy, estoy ansioso por que llegue la hora indicada.

Y bueno, ahora, he de seguir con el trabajo que me reclaman ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario