miércoles, 30 de junio de 2010

el placer de los masajes

Buenos días.

Ayer pues otra vez mucho trabajo y visita familiar que nos arruinó la siesta, pero así y todo pues la visita de mis padres no estuvo mal del todo.

Ayer volví a llegar bastante tarde a la hora de comer a casa, y Mi AMA tuvo que volver a esperarme, no se por que en el trabajo se empeñan en hacer siempre las cosas a última hora, como si no hubiera otro momento durante el día, a ver si se van ya de vacaciones y nos dejan ir mas libres.

Me gusto el darle crema en los pies a Mi AMA y poder servirle como su esclavo así como el poder disfrutar del contacto de su piel en mis manos.

La pena fue que cuando se sentó en el sofá a mi lado no pude aguantar demasiado tiempo sin dormirme y termine sin ver el capitulo de la serie, así que tendré que verlo cuando no este ELLA.

Hoy tenemos visita médica, a ver si nos puede aclarar algo de lo que le ocurre, pues ese dolor en el costado lo lleva arrastrando durante mucho tiempo y no sabemos el por que.

También alegra el observar que se acerca el fin de semana y mañana pues ya iremos a pasar unos días solos a la montaña, la pena es que será el último que podamos pasar solos, aunque tengo la esperanza de poder disfrutar en verano de una semana entera para nosotros.

Y bueno, va siendo hora de terminar e irme al trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario