jueves, 1 de julio de 2010

un cúmulo de circunstancias

Buenos días.

Pues si, ya es viernes y hoy pues nos vamos al pueblo a poder disfrutar de unos días de soledad que no nos irán del todo mal.

En especial para Mi AMA la cual como suele decirse le crecen los enanos, si a los problemas físicos que tiene mas el curro que está preocupada con ello, le añadimos los problemas familiares pues la verdad es que no levanta cabeza.

El estar unos días aislados en pleno monte, nos podemos tomar la libertad dehacer aquello que deseemos sin tener que dar explicaciones a nadie, ademas he de reconocer que me encanto que Mi AMA la semana pasada me llevara de paseo a mear antes de dormir.

Ayer se me volvió a olvidar el entregarle la agenda al llegar a casa y esta siendo ya algo demasiado habitual, he de ponerme serio en este asunto antes de que la cosa vaya a mas.

Se puede decir que el día de ayer fue bastante movido, entre trabajo,medico, compra se nos paso el día entero y fue llegar a casa y sentarse a hacer una buena siesta, menos mal que fue así porque sino esta noche no se como me hubiera podido levantar.

Bueno, he de reconocer que me encanta el salir con Mi AMA, y que pese a no hacer la siesta lo prefiero al poder estar mas tiempo junto a ELLA.

Y ahora a trabajar que hoy hay que salir bien puntual del trabajo para irse al pueblo.

Creo que hasta el domingo este blog estará algo parado o talvez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario