jueves, 29 de julio de 2010

de compras y médico

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que terminamos reventados de ir de compras toda la tarde con el calor que hacía.

La verdad es que aproveche la tarde para limpiar un poco la casa que falta le hacía y de paso evito que Mi AMA tenga que dedicar parte de su tiempo a realizar esas tareas que me corresponden a mi.

La verdad es que aunque cansado, me encanta el ir con ELLA y recorrer las calles y tiendas, pese a que a mi no me gusta demasiado el ir de compras en especial de las que no sabes que andas buscando, con ELLA a mi lado se me pasa el tiempo volando.

Por otro lado de cosas tanto ayer como hoy he tenido bastante abandonadas las normas y doy gracias a que Mi AMA sea lo magnánima que es además de inteligente para que permita que me adapte a las mismas sin castigarme desde el principio por los olvidos y descuidos que tengo.

Hoy hemos ido de visita al médico y la verdad es que me he llevado un buen chasco, pues creo que ha servido para bien poco, no se como puede decirle que coma menos cuando práctica mente no come nada.

Aunque mas que el peso lo que me tiene preocupado es el dolor que siente en el costado, este en vez de ir a menos parece que cada día ataca con mas fuerza, no se que se puede hacer para que averiguen la causa del mismo, pero esto lleva casi un año y no tiene pinta de que se vaya a solucionar.

Por otra parte mañana nos vamos unos días a la playa, espero que podamos descansar y pasar un poco de todo y todos que ya nos viene bien el relajarnos, que creo que nos lo hemos ganado.

Pero bueno, eso será a partir de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario