domingo, 25 de julio de 2010

cuesta el recuperarse de los excesos

Buenos días.

Se van notando los años y pese a que el sábado tampoco es que fuera una fiesta loca y desénfrenada durante el día de ayer lo único que hice fue arrastrarme por la casa como un alma en pena.

A eso se añadía un poco de depre por tener que ir hoy a trabajar, la verdad es que se me hacía cuesta arriba el pensar en ir hoy al trabajo, aunque para ser sinceros tampoco ha sido para tanto, hoy me siento mucho mejor que ayer y bueno, tenemos la semana por delante que no parece que vaya a ser especialmente dura.

Hay que reconocer que en cuanto a las normas ayer hicimos un impass pues la verdad no me veía con fuerzas para cumplirlas todas y puesto que iba a ser el primer día como tal, pues sinceramente desearía que si empiezo sea al 100x100, así que hoy ya mas recuperado y empezando la semana le pediré a Mi AMA que de su permiso para que a partir de hoy mismo las normas rijan mi forma de comportarme.

No se por que pero estas normas vacacionales están siendo difíciles de poner en práctica y eso que estamos solos en casa, primero por mi incapacidad para demostrarle lo mucho que me gustan estas normas y después hasta que conseguí que me perdonara pasó casi una semana, tras lo cual entre la fiesta del sábado, y el domingo ha echo que hayan transcurrido 10 días desde que me las dio a leer y en los cuales no he sido capaz de empezar siquiera a cumplirlas.

Así que no hay mas escusas y creo que si Mi AMA da su permiso el empezar la semana es un buen momento para ser ese perro arrastrado todo lo que queda de verano.

Y ahora he de irme que se hace tarde para ir a currar

No hay comentarios:

Publicar un comentario