domingo, 25 de julio de 2010

una sorpresa agradable

Buenos días.

Bien, pues pasó la fiesta que teníamos pendiente de realizar y que para ser sinceros no tendía mucho entusiasmo en ir.

Fue bastante diferente de lo que se había planificado inicialmente, tanto de gente que acudió a la misma las cosas que se querían hacer durante la fiesta, y para ser sinceros creo que el ser un número mas reducido de personas y el poder movernos mejor y también el poder conocernos algo mejor en cuanto a forma de comportamiento ante una fiesta de este tipo.

He de reconocer que en estos momentos no recuerdo una cena donde haya participado de los juegos tal como sucedió anoche, se que la máxima responsable de que las cosas fueran así fue Mi AMA pues con sus comentarios sobre la forma en que lo amos tratan a los sumisos, condicionó el modo en que se desenvolvió la noche.

Por una vez en mucho tiempo en una cena de este tipo no he sentido que lo único que se esperaba de mi es que jugara con Mi AMA o me utilizaran para dar placer a otra sumisa y la verdad es que lo prefiero tal como se produjo.

Otra cosa que he de reconocerle a Mi AMA es que tiene unos huevos bien grandes, pues en ningún momento rehuyo el comentar las cosas tal como las pensaba y a una de las sumisas le dijo todo aquello que pensaba de ella y para sorpresa mía, esta no se sintiendo ofendida ni montó ningún número cosa que se podría esperar de ella.

No se como se lo hace, pero consigue que la gente escuche todo lo que dice sobre ella y se lo tomen a bien, tal vez sea por que sabes que Mi AMA dice las cosas que piensa a la cara cosa que suele ser mejor que el ir diciéndolas a la espalda.

Y bueno, para finalizar, que hoy me encuentro bastante espeso a la hora de pensar y es decir, que sorprendentemente lo pasé bien pero sobre todo al llegar a casa junto a Mi AMA, poder disfrutar junto a ELLA de verla correr y sentirlo en mi cara dándome cuando ya no lo esperaba permiso para correrme, y tras ello poder descansar durmiendo junto a ELLA, eso es lo que mas me gusta el volver a casa junto a ELLA y terminar las fiestas como nos apetece, sinceramente, la adoro y su compañía es el mejor de las premios que nunca pueda tener.

Gracias, Mi AMA, usted lo es todo para mi, y siempre a sus pies este su perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario