lunes, 19 de julio de 2010

un fin de semana nefasto

Buenos días.

Se terminó el fin de semana y puedo decir que no fue desde luego como podría hasber imaginado que lo haría y si hay algún culpable de ello desde luego ese soy yo.

El caso es que el viernes empezó de manera increible dandome Mi AMA una serie de ordenes que debería de cumplir durante este verano, la verdad es que me entusiasmo mucho pues coincidía con la entrada que ese mismo día habia realizado donde indicaba qe me gustaria el poder disfrutar de estas semanas solos de un comportamiento mas en consonancia con lo que deseo ser.

El caso es que siento que este fin de semana le he fallado no solo como esclavo suyo sino tambien como pareja al no estar a su lado cuando me necesitaba y he de reconocer que este fin de semana era bastante duro para ELLA y en el cual posiblemente es cuando mas falta le hacia mi apoyo.

Mi AMA desde luego no merece ese comportamiento por mi parte cuando ELLA siempre ha estado a mi lado apoyandome cuando lo necesitaba, se que hacer que me perdone me va a costar lo mio, pues tiene una memoria muy especial para ciertas cosas y esta es de las que tardan en olvidarse.

Por otra parte pues por ahora me he quedado con las ganas de llevar a cabo las normas que me dejo leer el viernes pasado, y todo por no saber hacerle ver lo mucho que me gustaron para llevarlas a cabo ahora que estamos solos en casa, durante el fin de semana estuve pensando muchas veces en como sería el poder hacer todo lo que en ellas ponía sin temer que llegara alguien a casa y nos cortara o el tener que hacerlo a escondidas.

La verdad es que el poder estar una temporada larga sin esas preocupaciones es algo desconocido para nosotros y me encantaba la idea de poder realizarlo, mas teniendo en cuenta que es la mejor forma de que las cosas terminen en convertirse en un hábito y la idea de Mi AMA de convertirme cada dia mas en perro me atrae mucho y me gustaría el poder realizarlo, pero para ello antes debo de convencerla de que me perdone por todo lo ocurrido este fin de semana y que el desinterés que aparentaba mi comportamiento frente a las normas no era tal.

Espero que intentando arreglar las cosas no las estropee mas que para meter la pata he de reconocer que soy único.

Otra cosa que está ocurriendo últimamente son los problemas del irc, la verdad es que toda esta guerra entre amigos es algo que me suena de hace mucho mucho tiempo y que tal como van las cosas creo que es algo dificilmente reconducible, se han dicho demasiadas cosas como para olvidarlas y hacer borron y cuenta nueva, me da la sensación de que el grupo se rompera en grupitos y se vivirá una temporada algo desconectados entre si, lo cual no quiere decir que hayan reuniones, pero posiblemente con menos gente que en las veces anteriores, esto es como la rueda del tiempo, gira y gira para volver a empezar.

Y me despido diciendole a Mi AMA que soy su esclavo para todo aquello que desee y que mi mayor felicidad es complacerla pensando siempre primero en ELLA y luego en ELLA.


Siempre a sus pies, Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario