miércoles, 21 de julio de 2010

en el buen camino

Buenos días.

Bien, ayer creo que hice las cosas un poco mejor y tengo la impresión que Mi AMA esta el valorando el concederme una oportunidad y volver a darme las normas, el comprar ese tendedero donde colgar mi ropa recién levada me dio mucha alegría pues es todo un símbolo de ese cambio.

Por otro lado el haber tomado la decisión de apartarse durante del ambiente bdsm, al menos en publico, espero que en privado no ocurra eso mismo, aunque no creo que tenga esa intención.

El caso es que tras tomar esa decisión parecía algo mas tranquila y como si se hubiera quitado un peso de encima.

Ahora tenemos a la vista la cena del próximo sábado y la verdad es que cada día tiene peor pinta, si contaba con que un amigo asistiría a la misma y no me encontraría tan solo rodeado de arpías, ayer se confirmó que este ha dado marcha atrás y declinado la invitación, listo que es y bueno que también le importa bien poco lo que digan de el, nosotros no tenemos esa suerte y nos tocara apechugar y pasarlo lo mejor que podamos, a ver si me equivoco y al final lo pasamos bien y todo.

Bien, hoy tendremos un día mas relajado, pues no hay compras que hacer, así que espero poder dedicar algo de tiempo a la casa que la tengo abandonada y no es cuestión de que vuelva Mi AMA a tener que darse la paliza por mi culpa.

Y ahora he de irme que el trabajo me llama, hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario