jueves, 8 de julio de 2010

con la roja

Buenas noches.

Bien, hoy día de resaca pues se puede decir que ayer me bebí todo el alcohol que se me puso a tiro y no era para menos, gran partido de futbol y mejor resultado aun.

La verdad es que me encanto el ver el futbol y sobre todo el disfrutarlo junto a Mi AMA, se que para ELLA no es algo que le guste demasiado pero la verdad es que daba gusto el verla disfrutar viendo el partido.

Y es que no hay nada comparable a poder disfrutar estos momentos con la persona que uno quiere, se que no es nada bdsm pero es que tambien es cierto que debe de haber tiempo para todo y la vida es algo mas que bdsm, y pese a ello este forma parte de cada una de las cosas que hacemos, al final el encargado de preparar las cosas y servirla pues fui yo y muy orgulloso me siento de poder servirla.

Eso, si despues del partido como que me quedé frito en el sofá despertandome a las tantas de la madrugada, menos mal que hoy entraba tarde en el trabajo que sino empalmo.

Y bueno, pues mañana ya es viernes y con el llega el fin de semana que pasaremos en el pueblo aunque en esta ocasión no podra ser en solitario pues estarán mis padres y ya no será lo mismo, esperemos que no se pongan muy pesados.

Y bueno, esto es todo por hoy, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario