lunes, 5 de julio de 2010

un fin de semana con dos partes

Buenos días.

Tras unos días en los cuales no he podido escribir, por fin vuelvo a recuperar esta vieja costumbre que no se debe nunca de olvidar.

Bien, pues el fin de semana se podría dividir en dos partes una en la cual fue todo de maravilla, bueno, si olvidamos el echo de que me quedara sobado por la noche y dejara a Mi AMA con ganas de jugar un poco con su esclavo.

LA verdad es que aunque he terminado reventado físicamente, por otro lado me hace olvidar totalmente el trabajo y me sirve de relajación, a parte de que el poder estar solos siempre es un motivo de alegría.

Me gusta observar como Mi AMA está bien y no se aburre al quedarse mucho tiempo sin mi compañía, cosa que lamento pero que en esta ocasión era algo difícil de evitar.

El sábado pues a parte del trabajo disfrutamos y sufrimos juntos el partido de fútbol, al final se me volverá una aficionada a este deporte, y la verdad es que disfruté a su lado como no podría hacerlo con nadie mas, y bueno, por si me volvía a quedar dormido Mi AMA no espero a que se hiciera muy tarde y tomando como siempre las riendas del asunto le dio una gran y agradable sorpresa a su perro al llamarlo desde la habitación y mostrarse desnuda ante mi, la verdad es que me encantó , el poder disfrutar de su cuerpo, el sentir su dominio sobre mi, me gusta mucho el que me use para su placer y que al final como premio me deje correrme, el caso es que pese a ir algo bebido eso no impidió que me excitara como un perro salido, cosa que realmente sentí que era, pues todo el ritmo lo llevaba Mi AMA marcando cada una de las acciones.

Tras correrme la verdad es que me quedé en una nube, me sentía en la gloria y me costó bastante el levantarme de la cama.

Pero Mi AMA aun me tenía reservada una sorpresa y es que después de la corrida saco a mear a su perrito, y como la semana anterior, pues que mejor sitio que en el jardín así que como un buen perrito, me puso el collar que había preparado, como no le gustaba la cuerda ideó otro con una cinta de persiana la cual es mas gruesa y no se clava a la cual anudó la cuerda para llevarme mas seguro, y tirando de el me llevo a la parra para que levantara la patita y meara y todo sea dicho no tuve el mas mínimo problema en mear, y es que me encanta el sentirme su perro y que me trate como tal.

Tras eso nos fuimos a ver la tele y ante mi sorpresa, con los juegos de Mi AMA con mis huevos y polla esta volvía a animarse y ponerse tonta, cosa que sinceramente me sorprendió bastante.

Pero uno es débil y al final terminó durmiéndose tras lo cual nos fuimos a la cama, notando que estábamos mas bebidos de lo que sospechabamos.

En cuanto al domingo pues fue un día que desearía borrar de mi memoria, cuando Mi AMA se puso a navegar y jugar resultó que encontró una dirección de msn que desconocía de que se trataba y he de reconocer que daba muy mala impresión, esto hizo que su desconfianza hacia mi fuera grande y unido a los problemas que hay actualmente y que la tienen de bajón sintiera que se hundía todavía mas, me sentí muy mal, pues realmente no sabía cual sería su reacción y si algo tengo claro en esta vida es que lo mas importante para mi, es tener su confianza y que entienda que para mi ELLA es lo mas importante que existe.

Se que no suelo ser muy comunicativo, pero desearía que supiera lo feliz que me siento a su lado, el sentido que le ha dado a mi vida, la cual iba camino del desastre antes de conocerla, y que lo daría absolutamente todo por ELLA.

El caso es que tras hablarlo parece que las cosas se han aclarado y las cosas vuelven a estar como antes, reconociendo que pese a todos los problemas que hay y no son pocos es uno de los momentos en que mas unido me siento a Mi AMA, creo que parte de ello también es debido al cierre de un tema en especial y es que la posibilidad de volver a intentar un embarazo ya ha dejado de ser algo prioritario y estar practicamente descartado, lo cual ha ocasionado que nos centremos mas en nosotros mismos y podamos pensar en como queremos vivir nuestra vida en pareja.

Y bueno, ya no quiero alargarme mas y solo decir, que me siento afortunado por poder compartir mi vida junto a ELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario