martes, 20 de julio de 2010

olvido tras olvido

Buenos días.

Bien, aqui andamos disfrutando de nuestra soledad eso si, no se por que la gente se empeña en complicarse la vida con tonterias y la verdad es que al final dan ganas de enviarlos a todos a la mierda.

Los momentos como ayer que pasamos solos Mi AMA y yo ,aunque se trate simplemente de pasear por la ciudad son los mejores momentos, no necesitamos de nada ni de nadie mas para estar contentos y felices, divirtiendonos solo con nuestra compañia y sin tantos problemas por culpa de otros.

El caso es que intento reconciliarme con ELLA y que perdone mis faltas cometidas ,en especial las de este fin de semana en la cual la tuve bastante abandonada, no se como lo llevo pero me temo que no hago lo suficiente por ganarme su perdón.

De todas formas se que he de ser constante y mejorar cada día, ayer volví a olvidarme el darle la agenda y tambien a la hora de tumbarme en el sofá no le pedí permiso para hacerlo, cosa que debería de haber hecho sin escusas.

Se que ELLA muchas veces no dice nada de mis errores al menos cuando suceden pero soy consciente que toma nota de cada uno de ellos y que en estos momentos no ayudan precisamente a que se le pase el cabreo conmigo.

Una de las cosas que mas me duelen es que en estos momentos podríamos disfrutar de una relación bdsm en casa sin tener interrupciones por medio y debido a mi torpeza pues me lo estoy perdiendo, pero sobre todo me duele el ver a Mi AMA que se siente defraudada conmigo y eso es lo mas importante para mi.

Bueno, hoy a ver que tal va el día y si no hay olvidos y fallos por mi parte, hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario