lunes, 26 de julio de 2010

Por fin empiezan las normas

Buenos días.

Bien, pues ayer empecé con las normas y tengo la suerte de que Mi AMA desee que las cosas vayan poco a poco y no sean estrictas al 100x100 desde el principio por que sino mi culo estaría bien dolorido y marcado.

La verdad es que me gusta el tener normas que cumplir, me gusta el tener que estar pendiente de Mi AMA y eso que ayer para ser el primer día pues empecé teniendo que trabajar algo por la noche lo cual hizo que la planificación que había cambiara algo.

He de reconocer que me encanta el ser un perro, el verme comiendo en el suelo, directamente del plato sin cubiertos me excito como a un perro salido, me encanta el sentirme arrastrado y a los pies de Mi AMA, el tener que pedirle permiso para poder hacer cualquier cosa, ser su puta perra a la que usa para obtener su placer sin importarle el de la otra persona.

Ahora lo que falta es que las normas cada día se cumplan mas, y en especial la parte a pedir permiso para sentarme y la de no hablar salvo que me lo indique Mi AMA, y es que tengo una boca bien grande que no para de abrirla.

Creo que si no meto la pata, cosa que no es difícil en mi, este verano puede ser muy emocionante y entretenido, creo que mejor que ninguno de los que hemos tenido hasta ahora, y eso que tampoco es que lo hayamos pasado mal, pero es algo diferente a lo que hemos echo otros años, a cruzar los dedos y desear que la cosa vaya a mas.

Ahora tengo que irme que uno también ha de trabajar un poco, aunque la verdad es que tampoco demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario