martes, 13 de julio de 2010

grandes noticias

Buenos días.

Bien, ayer fue un día en el cual pues acompañé a Mi AMA al medico el cual para ser realistas creo que no acertó demasiado el diagnostico, pero eso es algo que se verá con el tiempo.

Despues tomamos algo,me preparé para ir al trabajo y antes pues comimos algo, la verdad es que cuando uno está así se le hace duro el irse a trabajar pues desearia poder seguir junto a Su AMA y no dejarla nunca.

Pero las obligaciones hacen que uno tenga que trabajar y marcharse de casa pero bueno, he de reconocer que Mi AMA cuando hablé con ELLA me dió una gran noticia y es que este año tendremos lo que se dice vacaciones, despues de mucho tiempo podremos disfrutar de unas semanas solos en casa, cosa que ya no recuerdo cuando fue la última vez que sucedió.

Pero bueno, esto tengo que verlo para creermelo, que mas de una vez nos hemos hecho ilusiones y luego la cosa no ha salido como uno esperaba, pero todo parece indicar que esta vez si.

Y hoy pues un día algo complicado con la visita de los suegros, lo cual siempre pone en tensión a Mi AMA, pero como decía anteriormente, el tener la vista puesta en mañana hace que se olvide todo lo demas.


Y ahora toca irse a trabajar, asi que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario