jueves, 22 de julio de 2010

una sorpresa tras otra

Buenos días

Y hoy la verdad es que no podía empezar mejor la cosa, ha sido un despertar lleno de sorpresas, nada mas entrar en el comedor me he encontrado con la cadena que tan estúpidamente dejé olvidada al ducharme, ya me había advertido Mi AMA que si la volvía a encontrar tirada por ahí me la quitaría y cumplió su amenaza.

Me ha costado mi tiempo el recuperarla, pero al final vuelve a estar colgada de mi cuello y la verdad es que da gusto verlo así.

La otra gran sorpresa ha sido al abrir el portátil encontrarme con las normas dentro de el, nada mas verlas me he puesto a leerlas y soñado con firmarlas y llevarlas a cabo.

Son unas buenas normas para como decía el convertirme en un perro y que con el tiempo que tenemos las diferentes normas se conviertan en habito de conducta, tengo la impresión que la mas difícil de realizar será la de mantenerme callado, pero viendo la lista de castigos es motivo mas que suficiente para que desee el cumplirla, durante este mes de agostó tendremos la oportunidad que hasta ahora no habíamos tenido de poder realizar las cosas como nos gustaría hacerlas sin tener que preocuparnos de que nos vean o nos interrumpan o el tener que hacerlas a una determinada hora por que hemos quedado solos.

Creo que esto servirá para reafirmarnos en como queremos vivir y ha donde queremos llegar, es el momento de aprovechar esta oprotunidad que Mi AMA me da de poder demostrarle que no soy un sumiso únicamente de calentones o sesiones, que deseo ser su esclavo convirtiendome en un perro a sus pies cuya prioridad es complacerla y cumplir sus deseos.

Y ahora lo que toca es ir a depilarme que como bien dice Mi AMA parece que un bosque a crecido en mi.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario