jueves, 15 de julio de 2010

por fin solos

Buenos días.

Si, da la impresión que hoy es el primer dia de vacaciones realmente, es algo extraño el estar solos Mi AMA y yo en casa pero es ya una realidad a la cual creo que me acostumbraré rápidamente.

No quería hacerme ilusiones hasta verlo hecho realidad que sino el chasco es mas grande, pero al final se han cumplido las esperanzas y han marchado fuera de casa.

LA verdad es que se me hace increible el poder disfrutar de todo un mes y medio de esta situación y ayer inconscientemente al llegar a casa todavia me puse el pantalón del pijama como solía hacer, pero eso durara bien poco.

Ahora que estamos solos ya puedo comportarme en todo momento como el perro de Mi AMA sin miedos a interrupciones y a ser sorprendidos en situaciones delicadas, la verdad es que esta situación es realmente nueva y debería de comentar con Mi AMA como desea que me comporte en la casa, asi como desea que vista o si desea que en vez de estar sentado en el sofá vuelva a utilizar mi toalla en el suelo, como el perro que soy o incluso si desea el montar la jaula en el comedor, son cosas que debería de hablar con ELLA, pero ayer lo que ocurrió es que estaba haciendome a la idea de poder disfrutar a solas de su compañia.


Y bueno, espero que estos días que estaremos fuera tengamos algún momento para hablarlo y ver como desea llevar estas semanas de libertad.

Ahora toca el marcharse a trabajar cosa que siendo viernes se hace mucho mas llevadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario