martes, 27 de julio de 2010

preocupado por su salud

Buenos días

Bien, pues ayer y como suele suceder cuando tengo algo en mente cambian las circunstancias y hay que adaptarse a la nueva situación.

No estaba precisamente Mi AMA ayer para coñas y bromas, su estado la verdad es que si requería alguna cosa era reposo y estar lo mas tranquila posible.

Yo por mi parte pues me dedique después de comer y hacer la siesta a limpiar un poco la casa pues la verdad es que la tenía algo abandonada, así que para evitar que fuera Mi AMA quien tuviera que hacerlo, pase la escoba y barrí la casa dejando solo pendiente el fregar el suelo, para lo cual ya he cambiado el agua de los cubos.

Por una vez parece que esta vez me he adelantado a que tenga que hacerlo Mi AMA, a ver si el ejemplo cunde un poco.

Por otro lado, pues ayer como que no estaban las cosas para pedirle a Mi AMA si deseaba que firmáramos las normas, además para ser sincero, pues ayer no puede decirse que estuviera demasiado acertado en el cumplimiento de las mismas, andaba algo despistado pues no me gusta ver que Mi AMA no se encuentra bien y el no poder hacer nada hace que me sienta impotente ante esa situación.

Ese dolor del costado me tiene mosqueado, pues no tiene ninguna razón de ser y la impresión que tengo es que cada mes es mas fuerte el dolor que siente.

Bien, poco a poco se va acercando el día en que nos vamos de fin de semana con los suegros, espero que unos días en la playa le sienten bien a Mi AMA y podamos disfrutar del sol y creo que ELLA también ansía el disfrutar de unas buenas gambas.

Y bueno, ahora como cada día toca el ir al trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario