miércoles, 7 de julio de 2010

noche con sorpresa

Buenos días.

Bien, ayer fue un día en el cual pues tras el trabajo nos dedicamos a hacer la siesta y sesión de fútbol por la tarde, bueno, solo decirle a Mi AMA que este domingo termina el fútbol por fin y podrá descansar de el.

Por la noche pues como siempre me quedé dormido en el sofá mientras Mi AMA miraba la tele y jugaba en el pc , así estuvimos un par de horas hasta que decidió que era momento de irse a dormir.

He de reconocer que no tenía demasiado sueño y el verla desnuda a mi lado en la cama me estaba calentando de mala manera, así que le pregunté si deseaba que su puta le diera placer a lo cual no me dijo que no y bueno, uno no perdió el tiempo.

Me pudo bien caliente el lamerla, le meter la lengua dentro de ella y recorrerla de arriba abajo, sentir en mi cara y lengua como se humedecía hasta llegar a correrse sorprendiéndome cuando se puso bien para que folláramos, no podía creer en mi buena suerte y ante eso me descontrolé y me corrí sin pedirle permiso, fallo que a estas alturas no tiene justificación pues es algo que me tiene dicho desde siempre.

Tras eso y pese al calor he de reconocer que tardé bien poco en dormirme y he pasado la noche de tirón.

Y ahora pues toca realizar la compra antes de ir a currar y por cierto, hoy partidazo de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario