lunes, 12 de julio de 2010

campeons

Buenas noches.

Campeonessssssssssssssssssssss, siii ayer fue día futbolistico y de celebración, la verdad es que estaba mas nervioso de lo que aparentaba y mas con mi padre no parando de incordiar.

Por otra parte pues fin de semana tranquilo en el cual, pues salvo algo de trabajo he podido disfrutar por fin de algo de descanso que ya me iba bien, la verdad, he de reconocer que se está muy bien sentado y leyendo un libro junto a Mi AMA.

Y bueno, se pasa muy bien, con el aire puro de la montaña incluso notando algo de fresco que se agradece a estas alturas de verano.

Eso si lo que no hemos podido hacer es sacar al perro a mear bajo la parra que es el sitio en el cual le dejan levantar la patita,pero bueno, no dejo de pensar que alguna ocasión habrá de poder repetirlo.

Y que decir de ese domingo en el cuel todo giró alrededor de ese gran partido de futbol, eso hizo que volvieramos pronto a casa, y bueno pues ahi a disfrutar junto a Mi AMA del partido, la verdad es que valoro muchísimo el esfuerzo que realiza por compartir estos momentos conmigo y es algo que para mi resulta muy importante, pues no seria comparable el celebrarlo junto a otros o en otro lado, me encanta el hecho de poder compartir con ELLA cada uno de los momentos y el poder realizas las cosas juntos, bueno, la celebración del titulo fue algo muy especial y digno de ser recordado.

Y hoy tras la celebración pues ha venido la resaca y el disfrutar de las celebraciones y soñar con mas dias como este.

Gracias por compartirlo conmigo, Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario