viernes, 23 de julio de 2010

empezando con nuevas normas

Buenos días.

Bien, aquí estoy con mis muñequeras, mandos a distancia incorporados y mi querida cadena al cuello simbolizando mi entrega hacia Mi AMA.

Si, por fin he conseguido convencer a Mi AMA que vuelva a darme la cadena y la verdad es que cuando he de quitármela lo hago por que ciertas cosas no se pueden hacer con ella puesta o como mínimo no es seguro.

El caso es que ayer fue un día que merece ser recordado durante mucho tiempo, eso si, hay una cosa que me preocupa y es el estado físico en que se encuentra Mi AMA y que tengo la impresión y ELLA también que en parte se debe a su estado anímico puesto que como se suele decir en estas ocasiones, entre todos la matamos y ella sola se murió, Mi AMA se está viendo sometida a toda una serie de presiones por todos lados que hace que desconfíe de todo y de todos y que haya entrado en un estado en el cual se ha vuelto a encerrar en si misma no deseando el volver a abrirse a nadie, se que necesita tiempo para superar esto, pero me duele el verla sola y no poder hacer mas por ayudarla, espero que esta etapa en la cual se siente a la vez dolida, traicionada y rabiosa, pase y sepa que siempre estaré a su lado para lo que necesite y que mi amor y entrega hacia ELLA está por encima de todo.

Y bueno, cambiando de tema, hoy tenemos un día algo complicado, tenemos una cena a la que con todo el placer declinariamos el ir, pero Mi AMA es de las que una vez ha dicho que ira es muy difícil que se eche atrás y hoy toca pues aguantar el chaparrón lo mejor que se pueda, espero que las personas que han organizado la cena sean inteligentes y ciertos temas no los toquen o como mucho únicamente de pasada pues en caso contrario puede ocurrir que la fiesta termine para nosotros antes de lo previsto, pero bueno, eso será esta noche y antes de ELLA y mas importante es que Mi AMA me ha puesto hoy como día para firmar las normas de estas vacaciones, eso sí, si comprueba que mi comportamiento es el adecuado, cosa que espero que sea de su agrado y plena satistacción, crucemos los dedos y no metamos la pata que para eso soy único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario