miércoles, 4 de agosto de 2010

vacaciones en familia

Buenas noches.
Bien, ya hace unos días que no escribía y va siendo hora de volver a hacerlo y es que entre tanto ajetreto no hay forma de coger una seguida.

Y bien, pasamos unos días fuera y hay que reconocer que Mi AMA estuvo desconocida, era toda ELLA vitalidad y energía, me gusta el verla así arrastrándome tras ELLA.

Disfrutamos de la playa, de una forma en la cual solo he disfrutado con ELLA y que no deja de sorprenderme, eso de follar en la playa era algo que no creí que hiciera nunca, y la verdad es que me encanta el hacerlo con Mi AMA, tampoco imaginaba nunca que se atrevería ha hacer topless delante de sus padres y no tuvo ningún inconveniente en hacerlo, eso creo que demuestra que con el tiempo se siente mas segura consigo mismo y con menos manías como ELLA dice de hacer aquello que le apetece importándole menos el que dirán.

A parte de la playa pues tuvimos muchos paradas de mercado y partidas de carta que tampoco estuvo mal.

Por otro lado pues el ir totalmente depilado delante de sus padres pues ya ha dejado de importarme por aquello del que dirán, se que a Mi AMA le gusta el que vaya así y a mi también, para que negarlo, otra de las cosas que veo y cada vez con mayor frecuencia es la cantidad de parejas que siguen unidas no se sabe el por que, cada una por un motivo distinto, pero todas ellas teniendo en común que se sienten desgraciadas y desdichadas de seguir junto a sus parejas, ante eso solo puedo sentirme mas que afortunado por poder estar junto a la persona que mas quiero y poder disfrutar de su compañía, su amor y su cariño, cosa que nunca le podré agradecer lo suficiente, además de su paciencia conmigo la cual es casi infinita.

Y esto último lo digo por aquello de las normas, todavía tengo por firmar las normas del verano y al paso que voy terminará este antes de poder firmarlas y es que aun no he sido capaz de realizarlas ya no todas, sino una pequeña parte de las mismas y aun he de dar gracias de que Mi AMA no me castigue por las que incumplo en cuyo caso no sería capaz de sentarme en un mes.

De todas formas cada día me digo al levantarme que a partir de este día empezaré de cero y cumpliré cada una de ellas, y mañana, pues será el día donde lo vuelva a intentar y procurar que sea el día definitivo en el cual por fin Mi AMA puede decir que he sido ese esclavo que desea tener a su lado.

Y bueno, esto es todo por hoy, mañana prometo volver a escribir de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario