lunes, 16 de agosto de 2010

un domingo de relajación excesiva

Buenos días.

Bien, pues ya terminó el fin de semana, y la verdad es que ha merecido la pena el quedarse en casa, pues nos permite el hacer lo que queramos sin tener que depender de mas gente.

Como ya dije el sábado lo pase como hacía tiempo que no me divertía, y claro pues el domingo uno ya empieza a notar la edad y el recuperarse luego costa un poco así que el domingo se puede decir que fue un día de relax total, se podría decir que tal vez estuve mas relajado de lo que debiera pues metí bastante la pata y mi comportamiento dejó mucho que desear, teniendo varias actuaciones bastante impropias para un esclavo y que no pueden justificarse de ninguna de las maneras.

Por otro lado me fue muy bien el pasar el domingo relajadamente en casa haciendo un maratón de televisión como hacía tiempo que no real izábamos, eso sí a Mi AMA le costó su esfuerzo el hacer que me mantuviera despierto y mas de una cabezada dí pese a que cuando me preguntaba yo lo negara.

Y hoy pues empieza una nueva semana y ya hemos pasado el ecuador del agosto, que está pasando muy rápido, aunque eso si, estoy deseando el tener vacaciones.

Y bueno, pues esto fue lo que dio de si el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario