jueves, 12 de agosto de 2010

siguen los errores

buenas noches.

Hoy es la entrada 251 en este blog, hay que ver la gran cantidad de entradas que he realizado sin casi darme cuenta, poco a poco se va convirtiendo en una costumbre el escribir en el blog y cuesta menos que cuando empecé.

Hoy la verdad es que he seguido cometiendo errores y mi transformación en una puta perra está costándome mas de lo que creía, sigo sin terminar de cumplir las normas, y fallando en temas tan triviales, como el hacer esperar a Mi AMA cuando esta me llama, y todo por que me pongo a hacer algo y ya no me acuerdo de nada mas cuando para mi no debería de existir nada mas que Mi AMA.

Eso si, he de reconocer que me gusta mi vestido de putón berbenero y disfruto como un enano comiendo de mi cacharro para perros, me encanta hundir la cabeza en el y sacarla toda llena de comida por toda ella.

Por otro lado Mi AMA me ha dicho que me cansaré de llevar este vestido y la verdad es que se me hace difícil el imaginar que eso pueda ocurrir, pero el tiempo lo dirá, hoy por hoy me siento la mar de feliz de ir así

Ya se acerca el fin de semana y por una vez en este verano no tenemos ningún compromiso y tenemos todo el tiempo para realizar aquello que queramos si la guardia nos lo permite.

Aunque este verano no haya cogido ningún día de vacaciones la verdad es que el que estemos solos y Mi AMA no trabaje esta siendo de los mejores desde que estamos juntos.

Y por hoy pues esto es todo que me siento algo cansado y es la hora de ver si me da permiso para lavar la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario