martes, 10 de agosto de 2010

cotilleando

Buenas noches.

Cuando las cosas parecía que iban mejorando para Mi AMA pues salen los fantasmas del armario, y los que se supone que deberían de apoyarla mas se permiten el juzgarla, cuando deberían de mirar primero cuales son sus actos antes de juzgar a los demás.

Tal vez no sean conscientes del daño que hacen pero la verdad es que van teniendo edad para saberlo y del daño que esto provoca, pero bueno, mejor cambio de tema que termino calentándome.

Como dije esta semana empezamos con el cumplimiento de las normas, o bueno, intentando el cumplirlas, ayer, la verdad, es que me quedé con las ganas de comentar con Mi AMA como veía ese cumplimiento y hoy tres cuartos de lo mismo, me da la impresión que lo hace por mi bien, pues si se decidiera a darme el correctivo que merezco por no hacer lo que debo, podría terminar bastante perjudicado, y un ejemplo de ello es la entrega de la agenda, que de dos días, llevo dos sin entregarla y cuyo castigo esta penalizado con 5 bofetones, así que debería de llevar la cara bien marcada.

Y esto es solo por poner un ejemplo, así que me doy perfecta cuenta que aun me queda mucho por hacer.

Al menos tengo la sensación que la salida que hemos realizado esta noche,ha servido para que Mi AMA se relajara un poco y pensara en otras cosas a parte de mostrarme en directo esa vena cotilla que lleva dentro, si la dejo mas tiempo revisa cada uno de los cajones de la casa, me encantaba la cara que ponía al ir descubriendo ciertas cosas, como por ejemplo unos calzoncillos viejos mios que ni recordaba el tener, ahora al verlos no puedo menos que pensar lo hortera que vestía antes de conocerla y lo mucho que Mi AMA hace por mi.

Y bueno, por esta noche es todo, a ver si mañana puedo ser mejor esclavo que va siendo hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario