miércoles, 11 de agosto de 2010

una dura y larga tarde

Buenas noches.

Bien, hoy realmente ha sido un día agotador, desde que he salido esta mañana, cosa que he hecho bastante tarde y que no debería repetirse, hasta que he llegado a casa y tras comer nos hemos ido de nuevo hasta mas de las 10 de la noche, han sido muchas horas corriendo por ahi y la verdad es que en días como este uno se da cuenta que los años no pasan en balde.

Por otro lado he vuelto a equivocarme en la entrega de la agenda a Mi AMA no haciendolo cuando ELLA lo esperaba y ha pasado otro día mas sin entregarla.

Hoy Mi AMA se ha dado una buena paliza reordenando toda la casa, en especial el comedor el cual ha quedado para mi gusto mucho mejor de lo que estaba, dejando espacios mucho mas amplios para moverse, hay que reconocerle sus constancia, pero al final consigue aquello que desea.

Por otra parte pues hoy tampoco ha sido un día donde haya podido servirle como esclavo a Mi AMA sirviendole hoy únicamente como apoyo ante la dura tarde que se le venía encima que no ha sido poco, la verdad, menudo desperdicio de siesta y tarde.

Pero buenos días habran de sobra para todo lo que queramos realizar y tiempo de sobra tendremos.

De lo que estoy convencido es que estando a SU lado nada mas necesito para ser feliz.


Y bueno, pues mañana habra otra entrada en este blog, solo añadir que hoy me ha preparado una comida esquisita y que me ha hecho relamerme de placer, y es que ni tocandome el euromillon sería tan feliz.


Y ahora si me despido hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario