domingo, 15 de agosto de 2010

un día redondo

Buenos días.

Si, hoy estoy contento, ayer fue un día en el que me lo pasé realmente bien, desde primeras horas de la mañana hasta altas horas de la madrugada.

Fue lo que puede decirse, un día redondo, desde que desayunamos en casa, da gusto el poder hacerlo como el perro que soy, tomando la leche de mi plato, falló el detalle de comerme las tostadas con las manos, pero eso se remediará bien pronto.

Después y tras descansar un rato pues nos dimos un buen paseo por el mercado y por casa de mis padres , terminando la mañana realizando la compra mensual.

Al llegar a casa pues le preparé la comida a Mi AMA, la verdad es que estábamos bien cansados y por mucho que nos gustaba la película que estábamos viendo, caímos rendidos en una gran siesta que nos sentó de cine.

Eso sí, Mi AMA tenia el estómago algo revuelto y la mesa que teníamos encargada para cenar como que corrió algún peligro se ser cancelada, pero al final no fue así y pudimos disfrutar de una agradable cena y conversación.

Para rematar la noche, nos fuimos a un pub a tomarnos unas copas y he de reconocer que me subieron mas de lo que pensaba, pero, el estar cerca de casa y el sentirme muy feliz por poder compartir estos momentos con Mi AMA , me daban la sensación de cierta euforia , ya hacía tiempo que no salíamos los dos solos a divertirnos y hay que reconocer que cada vez que lo hacemos lo pasamos de cine.

Al regresar a casa pues me encontré con la sorpresa de que Mi AMA me había dejado un plug en el sofá para que me lo pusiera, esto junto a lo contento que me encontraba por todo, hizo que teniendo el culo lleno casi me corriera cuando Mi AMA me ordenó que me masturbara, el hacerlo así delante de ELLA me hacia sentir toda una zorra exhibiendome para Mi AMA.

Y el colofón llegó cuando Mi AMA me hizo ponerme a 4 patas esperandola con el antifaz y el culo lleno con el plug, aparato que ELLA cambió para follarme con un arnes,sintiendo como Mi AMA me follaba y tomaba posesión de mi, ya no solo fisicamente sinó que tambien mentalmente, haciendome sentir que soy totalmente suyo y que puede hacer conmigo aquello que desee, tal vez por le hcho de ir algo mas contento de lo normal, por la excitación y por no ver el plug, disfruté de la situación como pocas veces lo he hecho cuando Mi AMA me ha follado, siendo una de las pocas veces en que me he corrido cuando lo ha hecho.

Tras la corrida, me apliqué en que Mi AMA tuviera la satisfacción que merece tras lo cual vino unos momentos de relajación y disfrute de lo acontecido para terminar metiendonos en la cama y teniendo un tranquilo y apacible sueño deseando que la situación en la que estamos ahora dure indefinidamente.

Y tras este día solo puedo que darle las gracias a Mi AMA por ser como es y haber decido el tenerme a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario