martes, 17 de agosto de 2010

de remodelación

Buenas noches.

Bien, ayer tras el trabajo del día al llegar a casa me encontré que Mi AMA la había puesto patas arriba, cuando se pone a hacer algo es un terremoto, no se de donde saca toda esa energía suya, pero he de reconocer que me cuesta el seguirla.

Por la tarde y tras la siesta pues tocó llevar al perro al veterinario, momento que aprovechamos para dar una vuelta y comprar unas cuantas cosas que faltaban, entre ellas unos pantaloncitos verdes que le quedan muy bien, haciéndole un culito que dan ganas de meter mano.

Después de la cena pues seguimos con el maratón de fringe, eso si, como siempre me quede dormido cuando faltaba lo mejor, pero bueno, ya habrá tiempo de verlo en otro momento.

Hoy la verdad es que pensaba que pocas sorpresas mas me iba a encontrar, pero es que no aprendo y ya no debería de esperar algo de Mi AMA pues siempre será totalmente diferente de lo que pudiera imaginar.

Hoy ha sido una tarde, donde hemos revolucionado medio piso, desmontando dos habitaciones y montando una de ellas, la verdad, es cuando ya me encontraba reventado ELLA seguía haciendo cosas sin parar, y eso que llevaba todo el día mientras que yo solo he estado un rato por la tarde, habrá que hacer mas ejercicio para estar mas en forma.

Y bueno, ahora si que la remodelación del piso esta llegando a su fin y lo mas pesado ya está realizado.

Hoy del cansancio que llevaba he agradecido a Mi AMA que me permitiera cenar sentado y con el tenedor, me costaba hasta el arrodillarme, creo que dentro de nada le pido permiso para tumbarme en el sofá, en el cual caeré rendido nada mas me acueste.

Y bueno, pues mañana como suele decirse, Dios dirá aunque lo apropiado en mi caso es Mi AMA ordenará que cosas desea hacer.

Así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario